Thursday, January 02, 2014


2 Comments:

Blogger Jochini said...

Estimado Horacio,

Hace unos días abrimos un nuevo blog/revista llamado “Licuadora de comics” inspirado en el funcionamiento de otro conocido como “Coso de ilustradores”. Es un blog compartido en el que publican muchos autores. La idea es que se vayan sumando dibujantes de historietas y que suba cada uno (sin intermediarios) el contenido que quieran sin obligación de hacerlo en determinadas fechas o plazos. Puede ser una publicación cada un año, cada 6 meses, cada un día o incluso varias veces por día. Hay total libertad en cuanto al contenido y modo de publicar.

Como es un blog compartido las publicaciones de un dibujante van a estar mezcladas con la de otros. Y esto es un modo no solo de mostrar los trabajos propios sino de crear vínculos con otros profesionales del rubro, diseñadores, editores, público, etc.

Somos muy pocos por el momento porque acabamos de abrirlo, pero con el tiempo tenemos esperanzas de que va a ir creciendo. La convocatoria que hacemos es en base a los trabajos de calidad que vemos visitando blogs.
Nos sería de mucho agrado tenerte como miembro de LDC y poder ver tus trabajos allí. Te invitamos a participar, y en el caso de que aceptes te pido por favor que me envíes un mail a licuadoradecomics@hotmail.com. Al recibir tu mail te enviamos a tu correo una invitación vía Blogger para que te sumes a este nuevo proyecto.

Un abrazo y seguimos en contacto.
Jochini, editor de licuadoradecomics.blogspot.com

3:46 PM  
Blogger Gabriela V said...

hola, Horacio. Como siempre: tus dibujos son geniales. Todavía tengo el tuyo en mi blog. Cariños

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home