Thursday, February 08, 2007

Dos páginas de la segunda parte de "Angustias"


12 Comments:

Blogger Howard Shum said...

Cool pages, Horacio!

1:20 AM  
Blogger Jose Ramos said...

Genial como siempre Horacio , me gusta la tematica del comic y la forma de ritmo que has puesto a la historia ,

genial amigo!

2:59 PM  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

Precioso Horacio ,el ambiente q has usado es alucinante y claro el mismo tema del comic.

1:13 AM  
Blogger Rodrigo Martin Campo said...

Usted es un maestro, sin embargo nunca tuve el gusto de ver algo tuyo publicado entre mis manos, trabajo en una libreria, por eso me llama la atención, tenes algo en la actualidad que este disponible?

9:27 AM  
Blogger Rodrigo Martin Campo said...

Usted es un maestro, sin embargo nunca tuve el gusto de ver algo tuyo publicado entre mis manos, trabajo en una libreria, por eso me llama la atención, tenes algo en la actualidad que este disponible?

9:27 AM  
Blogger Kyle Marshall said...

I think this is my favorite work of yours

4:53 PM  
Blogger Cecilia's Art said...

heyyy , hpla, tanto tiempo, todo ok?? , veo q estuvo trabajando duro...
abrazo grande ..siempre excelent lo suyo..

In our life there is a single colour
as on an artist´s palette,
which
provides the meaning of life and art
it is the colour of LOVE.




:)

6:20 PM  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

This comment has been removed by the author.

4:34 PM  
Blogger Antonio Santamaria said...

Horacio, son magníficas... está muy bien de narrativa, y de composición!!!!!!!! El dibujo excelente como de costumbre pero... esta vez te has salido con el color. Es una pasada!!!!

Precioso!!!

7:24 AM  
Blogger Julkillo said...

Acabo de descubrir tu obra y me he quedado impresionado,es todo buenísimo,dibujo,color,composición,me encanta todo.

3:02 AM  
Blogger Fabián Mezquita said...

Hola Horacio!
Siempre haciendo cosas buenas!, es un gusto como siempre digo, pasar por aqui, tu trabajo es genial.
Te mando un abrazo....
Fabian.-

1:22 PM  
Blogger Perry Linton Joseph Osuna said...

Excellent panels as always hope allhas been well Amigo and all the for the year!!!

Linton

5:14 AM  

Post a Comment

<< Home