Friday, September 29, 2006

El Viaje de Urashima

9 Comments:

Blogger Jose Ramos said...

de lo mejor tuyo que he visto ,..(peloteo aparte ) , me recuerda la estetica de Hayao Miyazaki,

1:18 PM  
Blogger marcelo said...

esta buenisimo Horacio!!!!!!!!
me gusta los cambios de estilos que haces aparte de todo lo demas ovbio.
el clima esta barbaro!!!!!!!
saludos!!!

6:14 AM  
Blogger Fabián Mezquita said...

Muy lindo trabajo Horacio.
Las adas rellenitas estan impresionantes.
Te mando un fuerte abrazo......
Fabi.-

6:57 PM  
Blogger Carlos Ruano said...

Que bonita pintura, es de esas que tendría expuestas en el salón por la paz que transmite, y hay pocas que yo pondría en mi salón.

12:40 AM  
Blogger Howard Shum said...

Great mood and colors, Horacio!

2:18 PM  
Blogger Antonio Santamaria said...

Horacio!!! Qué buena ilustración, me encanta como has plasmado la iluminación y los efectos del interior del mar. Y, como siempre, el dibujo de donde parte... ¿Qué se trata... de una ilustración para un libro?
Muchos saludos y enhorabuena, de nuevo, por el trabajo!!!

6:25 AM  
Blogger kcirbuk said...

Precioso tio!!

Saludos.

Paco K.

3:22 AM  
Blogger DIEGO GL said...

Que buen clima ha logrado Horacio!

La ilustración esta realizada totalmente en acrílicos, o tiene tratamiento digital?

Saludos. Diego.

1:58 PM  
Blogger virginiavalle.blogspot.com said...

me encanta la textura q haces cuando pintas el mar,es muy linda,te me cuidas y un beso!!!

10:53 PM  

Post a Comment

<< Home